Batallando una lucha por más de un año contra el cáncer, Hugo Chávez conoció a su único enemigo que pudo derrotarlo, el 5 marzo del presente, en horas de la tarde en televisión nacional el vicepresidente Nicolás Maduro, daba a conocer la noticia más dolorosa para su pueblo venezolano, la pérdida de su presidente que gobernó durante 14 años, por su enfermedad le impidió tomar juramento en su cuarto mandato en octubre del 2012.

Nueve días de luto nacional se decretó en Venezuela, mientras millones de personas lloran aún su muerte como estos venezolanos radicado en ecuador:

foto ‏@CSalasteleSUR en laplaza de la independencia Ecuador

foto ‏@CSalasteleSUR en laplaza de la independencia Ecuador

Nicolás Maduro seguirá el legado de Chávez, diario EL COMERCIO informo El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo su entreno en Twitter. Bajo el nombre de usuario ‘@NicolasMaduro’, el actual mandatario se integra a la comunidad de los 140 caracteres.

¡Hoy tenemos Patria. ¡Viva Bolívar! ¡Viva Chávez! Fue el primer tuit publicado por Maduro el mediodía de este domingo 17 de marzo. El mensaje había alcanzado, treinta minutos después de ser publicado, más de 2 500 RTs y marcado como favorito cerca de 400 veces.

Por otro lado diario EL UNIVERSO reporto: Chávez dejaría una millonaria herencia valorada en 2.000 millones de dólares, según la declaración de Jerry Brewer, director de la compañía de inteligencia económica Criminal Justice International Associates que fue publicada en el diario El Correo.

Azuaje aseguró que la familia presidencial registra 17 fincas con un valor, cada una, de entre los $ 400.000 y $ 700.000; una flotilla de diez camionetas Hummer de $ 70.000 y $ 200 millones en cuentas en el exterior. “De las tres hectáreas que poseían hace 30 años han pasado a un dominio de 45.000 hectáreas”.

Anuncios

Acerca de ximealito

Apasionada por el periodismo de investigación, amante de los animales, Bailarina del Ballet Flockorico del GAD Municipal de Loja, colaboradora de Global Voices Latinoámerica versión español, y me encanta el rock clásico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s