Tras haber estado radica en Nueva York durante 30 meses, la ex presidente de Chile decidió regresar a su país natal junto a su madre Angela Jeria, a su llegada  Aeropuerto Internacional la recibieron los acaldes Arturo Merino Benítez.

Imagen

foto diario el país

Diario la tercera informo; Bachelet expresó que decidió regresar al país “porque creo que aún hay muchas cosas por hacer para que nuestro país sea un mejor país para todos y todas y quiero también poder contribuir en eso, para generar otras condiciones para Chile sea un país más justo y solidario y más participativo”.

Con su llegada pretende realizar campaña y posiblemente con una gira en todo su país, el 13 de abril será proclamada por dos partidos políticos, a su reelección  a la presidencia.

Bachelet pasa a protagonizar la política local y acotar el rango de acción del Gobierno de Sebastián Piñera, que finaliza en marzo de 2014 y tiene una tasa de respaldo del 38%, de acuerdo a la encuesta Adimark. Reporto el diario EL PAIS

Mientras tanto según el diario emol;  la ex Presidenta Michelle Bachelet confirmó su asistencia a la primera actividad pública que desarrollará en nuestro país tras su regreso desde Estados Unidos, en la cual podría referirse a su eventual candidatura presidencial.

Anuncios

Acerca de ximealito

Apasionada por el periodismo de investigación, amante de los animales, Bailarina del Ballet Flockorico del GAD Municipal de Loja, colaboradora de Global Voices Latinoámerica versión español, y me encanta el rock clásico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s