Omar Borkan es fotógrafo, modelo y poeta, su belleza es están impresionante, que ha tenido problemas en su país por poseer este gran atributo, es acusado de ser excesivamente guapo para las mujeres, y de provocar el deseo entre las mujeres árabes y poner en riesgo su moral. Las autoridades de Arabia Saudí han decidido expulsarlo de este país. Luego de conocerse esta noticia sus fotos han sido muy difundas por las redes sociales, miles de mujeres y hombres han llenado su página de Facebook de halagos y propuesta de matrimonio.

Omar Borkan

Foto: tomada de su pagina de facebook de Omar Borkan

Omar Borkan Al Gala, originario de Dubai, fotógrafo de moda, actor y poeta su vida era tranquila hasta que su nombre y fotografías salieron a la luz. Estas han adquirido gran popularidad en internet debido a que, presuntamente, él sería uno de los tres expulsados de Arabia Saudí por ser excesivamente bello.

Las fotos de Omar Borkan ha invadido las noticias a nivel mundial y las redes sociales, luego que se conociera que él, y otros dos hombres más, fueran detenidos en un festival cultural en Riad por la policía religiosa y expulsados de ese país por el simple hecho de ser ”irresistibles para las mujeres”. Según informo Teleamazonas.

Según el diario ABC de España, Omar Borkan parece estar abrumado por tanto éxito y ha preferido eliminar prácticamente la totalidad de sus entradas en la red social del pajarito. En Facebook ha doblado el número de Me Gusta en su cuenta de perfil.

Mientras en el Ecuador las reacciones van desde pedir asilo político en nuestro país para el fotógrafo, modelo y poeta hasta comentarios del sexo masculino preguntándose por qué a ellos no les ha pasado lo mismo “si son igual de bien parecidos”. Casi 400 ecuatorianas le dieron “Like” a la fotografía del modelo en la página de Facebook de EL COMERCIO.

Anuncios

Acerca de ximealito

Apasionada por el periodismo de investigación, amante de los animales, Bailarina del Ballet Flockorico del GAD Municipal de Loja, colaboradora de Global Voices Latinoámerica versión español, y me encanta el rock clásico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s