Los animales han demostrado ser lo seres más leales a sus amos sobre el planeta tierra. Ha ocurrido varios casos de perros que se lloran la muerte de sus amos, como el caso de Wiley un lobo siberiano, fue grabado recordado en la tumba de su dueña, en California

El medio Teleamazonas informo, el vídeo muestra cómo el animal, llamado Wiley, emite sonidos y gesticula de manera similar a como haría un ser humano llorando amargamente, todo ello ante la tumba de la recientemente difunta abuela de Sarah Varley, su dueña, quien describe a Wiley como un “muy buen amigo” de su abuela.

Según el portavoz del Centro Lockwood de Rescate Animal en el condado californiano de Ventura, EE.UU., Wiley es “un acompañante especialmente capacitado”, para ayudar a veteranos de guerra.

Los perros lobo siberianos, no son salvajes, son animales que ayudan adaptar al medio a ancianos que sufrieron en la guerra, para ayudarlos a establecerse en un ambiente tranquilo y estable.

Anuncios

Acerca de ximealito

Apasionada por el periodismo de investigación, amante de los animales, Bailarina del Ballet Flockorico del GAD Municipal de Loja, colaboradora de Global Voices Latinoámerica versión español, y me encanta el rock clásico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s