Correa asumió su tercer mandato en la Asamblea Nacional frente a jefes de estado de diferentes países latinoamericanos y europeos, delegaciones internacionales, asambleístas, ministros, familiares, y militantes del partido oficialista Alianza País. Correa y su vicepresidente Jorge Glas juraron sus cargos ante la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, en la mañana del 24 de mayo de 2013.

El medio on line Gloval Voices en su post Rafael Correa asumió su tercer mandato en Ecuador publicó: En su discurso de posesión, el presidente Rafael Correa prometió continuar los programas sociales en los que ha basado su alta popularidad. Correa recalcó que la inversión pública se mantendrá este año en un 15% del producto interno bruto (PIB) para seguir con los planes sociales y la construcción de infraestructura.

La ceremonia de juramentación como Presidente constitucional de Rafael Correa y de Jorge Glas como Vicepresidente de la República contará con la asistencia de “diez Jefes de Estado y 90 delegaciones”, según precisó el enviado especial de teleSUR en Ecuador, Abraham Instillarte, así lo informo telesurtv.

Mientras que Diario El Comercio informo: El presidente Rafael Correa reiteró que no buscará una nueva reelección en las elecciones del 2017, cuando finalizará su segundo mandato que comienza hoy.

 

 

Anuncios

Acerca de ximealito

Apasionada por el periodismo de investigación, amante de los animales, Bailarina del Ballet Flockorico del GAD Municipal de Loja, colaboradora de Global Voices Latinoámerica versión español, y me encanta el rock clásico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s